980 510 988
980 510 077
   

 

 

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Los Precios de compra y venta,

Los precios mostrados en esta página Web son orientativos y pueden verse sometidos a cambios periódicos debido a continuas actualizaciones en nuestros productos, por lo que en ningún caso deben ser tomados o considerados como precios definitivos.
Le rogamos que se ponga en contacto con el Concesionario  de Volvo Automóviles José de Dios para que le faciliten los precios más actualizados.


Las Especificaciones de producto.

Automóviles José de Dios trata de que toda la información de productos y precios presentados en esta Web estén totalmente actualizados. A pesar de ello, las especificaciones de producto contenidas en esta Web tienen un carácter meramente informativo. Ya que nuestros productos son actualizados continuamente. El Concesionario se reserva el derecho de cambiar las especificaciones de producto en cualquier momento sin aviso previo.  Debe confirmar todas las especificaciones de producto  con nuestro Concesionario.


Imágenes y fotografías.

Las imágenes y fotografías de esta página Web tiene un carácter orientativo. Estas pueden no reflejar  la realidad al 100% debido a la diferencia de resolución, etc. Por tanto la apariencia real de todos los productos debe ser confirmada con el Concesionario Automóviles José de Dios.


El contenido de este sitio Web,

es propiedad de © 2012 Automóviles José de Dios, S.L. Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, transferir, distribuir o almacenar sin permiso previo por escrito del titular la información contenida en el sitio Web. Queda expresamente prohibida la modificación del contenido de este sitio Web.

 

 

 
CONFIGURADOR DE VEHÍCULOS

Accede al Configurador de Vehículos Nuevos y personaliza el modelo que más te guste, crea tu propio Volvo.

TRANQUILIDAD

José de Dios lleva más de tres décadas dando el mejor servicio en Zamora, somos un grupo de profesionales altamente cualificados...

HORARIO

Ven a conocernos podemos y queremos  ofrecerte opciones que superaran todas tus expectativas.

 

Volvo Zamora | Automóviles José de Dios | Concesionario Oficial de Volvocars en Zamora | Volvo OCASIÓN | Aviso Legal