980 510 988
980 510 077
   
 

 

 

¿QUIENES SOMOS?

Bienvenidos a Automóviles José de Dios, empresa fundada en 1981 por José de Dios. Para nosotros ha sido todo un privilegio dar el mejor servicio en el terreno de la automoción a los zamoranos durante las últimas tres décadas.

En la actualidad la empresa es propiedad de José Jorge de Dios (Hijo), que son la segunda generación de concesionarios. Nuestra misión en Volvo de Zamora es esforzarnos continuamente por ser una empresa próspera y creciente, respetada en la comunidad por su reputación de tratar a los clientes y asociados con el máximo nivel de integridad.

La empresa cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados dispuestos a prestar las mejores atenciones a usted y su vehículo. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de satisfacción, con respecto a nuestros productos y servicios, que siempre supere sus expectativas.

Dispone desde el 2008, fecha de inauguración, de un nuevo concesionario con unas magníficas y modernas instalaciones, integradas venta y servicio postventa, equipados con todos los medios necesarios para dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir entorno a su vehículo.

Para alcanzar nuestra misión son necesarios los esfuerzos coordinados de propietarios, dirección y empleados. Siguiendo esta línea, en el 2002 se obtiene la Certificación ISO 14001 que forma parte de una serie de normas internacionales de gestión ambiental. Posteriormente en 2005 se obtiene la Certificación ISO 9001 que es una norma internacional de gestión de la calidad.

Con la garantía de un Concesionario, avalado por el tiempo que lleva ofreciendo sus servicios, seguiremos trabajando para acercar a nuestros clientes vehículos nuevos y de ocasión, seleccionados uno a uno por su calidad y ofreciendo los precios más competitivos.

Un saludo
José Jorge de Dios

 

 

 

 

 

VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Selección de Vehículos de Ocasión que le ofrece nuestro Concesionario de Zamora.

CONFIGURADOR DE VEHÍCULOS

Accede al Configurador de Vehículos Nuevos y personaliza el modelo que más te guste, crea tu propio Volvo.

SERVICE 2.0

Te ofrecemos VOLVO SERVICE 2.0 cada vez que vengas a nuestro Servicio Postventa para realizar una operación de mantenimiento.

     

Volvo Zamora | Automóviles José de Dios | Concesionario Oficial de Volvocars en Zamora | Volvo OCASIÓN | Aviso Legal